martes, 19 de diciembre de 2006

Siete de Nueve, la Borg **






Entró en la cuarta temporada de la serie para sustituir a Kes, otra de las protagonistas femeninas. Pero al contrario que la blandita de la cardasiana, el carácter de la Borg no dejó indiferente a los espectadores. Siete de Nueve se introdujo por la puerta grande, pasando, desde su primera aparición, por encima de muchos de los otros principales de Voyager. Incluso el mejor y más mimado de los papeles, el de la capitana Janeway , tembló. La tuvieron que acercar a la jefa por aquella certeza de “ten cerca de tus amigos, pero más a tus enemigos”.
Parecía que el espectacular físico de la actriz Jerry Ryan le bastaría para ganarse unos cuantos planos y la limitaría a mostrar sus curvas (era demasiado llamativa para otra cosa). Pero la alemana no se conformó, no solo le dio un par de buenas tetas y una cintura ajustada. Sus semblantes de borg la convirtieron en la persona más interesante de la serie. Lo de meter una rubia autómata no pareció funcionar como se creía: su ignorancia casi cómica al salir del Colectivo se fue transformando en respeto y poco más tarde en admiración. Aquel odio mezclado con celos que en cada capítulo Belanna Torres, la medio klingon, le arrojaba en cada aparición conjunta era uno de los sentimientos más ciertos que recogía la cámara. Siete de Nueve era imparable. Insubordinada por carácter, maravillosa con su uniforme y por ello los guionistas le dieron hasta su propia sala en la nave, la que más tecnología derrochaba..
La rubia no era tonta, sino uno de los entes con más conocimientos de la galaxia y por suerte para nosotros se encontraba a bordo de la Voyager… Y no era irrelevante.






Información de ella aquí

No hay comentarios: