martes, 19 de diciembre de 2006

El Diario de Conrado Valle ****


La última fecha del diario publicado es del 10 de octubre de 2005. Desde entonces Rafael Valle no nos ha hecho llegar ninguna copia más del diario de su hermano. A continuación se reproduce todo lo que Diálogos 4 ha publicado.





AGOSTO 2005





Lunes 15- La vieja me ha tenido que despertar para comer. Yo no tuve hambre, y menos de comer esos trozos de carne. En el correo no hubo nada interesante y tampoco encontré nada en Internet que mereciera la pena. No tuve ganas de estudiar. Me tumbé en la cama y dormí otro rato. Me llamó Pipe para quedar en el parque y no hemos hecho nada más que comer pizza y helados.
Martes 16- Mi vieja se ha ido a Fátima con la parroquia. Yo he estado jugando con la Play hasta las dos de la madrugada.
Miércoles 17- He tenido que salir a dar una vuelta porque a las cuatro me dolían los ojos de tanta pantalla. Hacía mucho calor y he llamado a Pipe para ir a la piscina. Me doy asco lo gordo que estoy, apenas he salido de la sombra para ir a por dos cocacolas.
Jueves 18-
Viernes 19- Ha venido la vieja con mi tía Rosa, se va a quedar dos días en casa porque están pintando la suya. Sigue haciendo calor. He ido con Pipe y Teresa al cine. Ella está bastante preocupada porque la operan en septiembre. Vimos los Cuatro Fantásticos. Al menos no me he aburrido. Hemos estado sentados en la Plaza de los Cubos hasta las tres de la mañana.
Sábado 20- Odio el aspirador. Mi tía huele a colonia barata, y encima no puedo estar en calzoncillos porque está ella. No voy a estudiar hoy tampoco. Voy a proponer a Pipe irnos a la Casa de Campo esta noche, llevo unos días que parezco un caballo.
Domingo 21- Estuvo bien anoche. Pero me gustan más las rumanas, son más guapas y tienen un nosequé que me ponen más cachondo. Además parece que tienen menos prisa para chupártela. Mi tía se va por fin. Pipe se ha venido a casa a jugar con la Play y hemos estado planeando el crimen perfecto. Nos gusta mucho planear un asesinato. A mí me excita un montón y luego me quedo despierto en la cama atando los detalles.





Lunes 22- Pipe me ha regalado una rata de laboratorio. Es albina y tuerta, le falta uno de sus ojos colorados y creo que por ello no ha sido sacrificada en el laboratorio donde trabaja su hermana. Me ha gustado el regalo. He salido a comprarle una jaula de esas con rodillo y comida. Es un animal tranquilo y dócil. Le gusta jugar en mi regazo. Le he puesto el nombre de Guanai (One eye). A Rafa no le gustan los animales, me alegro, así pasará menos a mi habitación.
Martes 23- Al fin he podido estudiar algo. Los exámenes están al caer y apenas he trabajado en este verano. No me quedo más veranos en Madrid, me muero de asco y no estudio nada. Por la tarde hemos Pipe, Teresa y yo a dar una vuelta por el parque del Oeste.
Miércoles 24- También he estudiado algo. Luego he jugado con la Play y he limpiado la jaula de Guanai. He dormido una siesta de escándalo hasta que Rafa me ha despertado con una de sus gilipolleces. A veces le pongo a él como víctima del asesinato perfecto. Mi madre se ha puesto pesada y hemos ido a ver a mi tío Tomás a su casa. Tiene leucemia. Vive en la calle Velázquez , tiene un piso enorme, es soltero y viejo. Creo que por esto venimos tanto, a ver si cae algo. Le cuida una ecuatoriana que tiene un culo enorme. No me importaría echarle un polvo.
Jueves 25- No ha ocurrido nada de nada. Me he pasado día viendo la tele y jugando con Guanai en el salón, a la vieja no le molesta que la rata ande por el sillón.
Viernes 26- La vieja se ha puesto pesada con que me podría haber sacado el carné de conducir este verano. Yo no quiero aprender a conducir, me pone muy nervioso conducir coches. Pipe se ha ido a Santander hasta septiembre. He quedado con Teresa para ir al teatro,. Me he aburrido mucho, era una obra pretenciosa de esas de situación.
Sábado 27- Ha venido mi tía Rosa a vernos. Rafa sale con una perica nueva, los he visto por el balcón. Es mayor que él y está buena. No ha venido a dormir. Tiene suerte el cabrón de mi hermano. Yo he pasado a hurgar en sus cosas, le he quitado una piedra de chocolate que tenía en la mesilla y me la he fumado en el balcón. Le he dado un trozo a Guanai y al rato lo ha vomitado. A mí me ha entrado un hambre terrible y después de atiborrarme a magdalenas me he quedado dormido hasta las dos.
Domingo 28-He estudiado algo. Llamé por teléfono a Pipe, dice que en Santander está lloviendo y es un coñazo. Rafa se ha dado cuenta que le falta el chocolate, pero no ha dicho nada porque cree que la vieja se lo ha descubierto. He pasado la tarde tumbado en el sillón. Cada vez me noto más gordo, para cuando empiece el curso tengo que hacer algo.





Lunes 29- Odio el ruido. ¿Por qué hay tanto escándalo en casa? La vieja no hace más que ruido por donde quiera que ande. El la cocina, más que guisar parece que arroja los cacharros a las paredes; prende la televisión a las 7 de la mañana, y a la vez que esta hace lo mismo con la radio. Nos habla a voces, como si estuviera a cien metros de nosotros. A Rafa no parece importarle, también él habla a voces y pone la música alta. No soporto su música de pijo de mierda. Uno de los índices de civilización debe ser el silencio, cuanto más silencio más avanzado estará un país.
Martes 30- He estudiado bastante. Me ha llamado Pipe para decirme que viene el viernes.
Miércoles 31- Hoy no hacía tanto calor. Me he bajado al parque del Oeste a que Guanai corriera un poco. Es curioso el comportamiento de la rata, en vez de huir, se refugia en mi regazo. Si froto mis manos viene hacia mí. Un tío me ha recriminado que soltara una rata por el césped. Me he cagado en su puta madre a voces. Guanai tiene más nobleza que la mitad de las personas que conozco.





SEPTIEMBRE 2005





Jueves 1- Queda una semana para que operen a Teresa, me he acordado y la he llamado para tomar una cocacola. Hemos ido a la terraza del Vergel y luego la he invitado al cine porque yo no sé dar ánimos y me agobiaba mucho la situación. La película era una mierda.
Viernes 2- Me he fumado un peta antes de ir a comer con la tía. Mientras la vieja conducía hacia la Moraleja yo he sacado la cabeza por la ventanilla y por primera vez he notado una enorme sensación de libertad. Debería fumar más porros. Hemos comido con la tía Rosa en el Chaqué. Es un maravilloso restaurante y se come de cine. Por la tarde he recibido un msm de Aurora. Quiere que salgamos mañana. Aurora es simpática, gordita y un poco simple, pero a veces me pone cachondo con las tetazas que tiene. Muchas veces me la casco a su salud. No la he contestado porque no sabía qué decirle. Pipe ha venido, me ha llamado. Nos veremos mañana.
Sábado 3- Lo primero que he pensado por la mañana es en contestar a Aurora, pero no lo he hecho: creo que tendré que ir a la Casa de Campo. He comido con Pipe en la Trattoría. Me ha hablado toda la tarde de sus vacaciones. Se ha estado tirando a una amiga de su madre. Se llama Luisa, es una cincuentona de esas operada. Creo que Pipe se ha colgado de ella. Le he propuesto ir a la Casa de Campo a que nos la chuparan, me ha dicho que no podía.
Domigo 4- Anoche intenté no pensar y estuve jugando con la Play hasta la madrugada. Hoy me he despertado a las tres. He tenido la tentación de hablar con Aurora. Me la he cascado y se me ha pasado. He estudiado hasta las nueve. Pipe no me he llamado. Yo tampoco a él.





Lunes 5- Me he levantado a las 9, me ha dado el punto, me he puesto el chándal y me he ido a correr por el parque del Oeste. He resistido diez minutos trotando, pero anduve casi una hora. Debo ponerme en forma de una puñetera vez. No he llamado a Pipe ni él a mí, estará muy ocupado tirándose a la amiga de su madre. La vieja me hizo ir con ella a comprar un mueble para el hall. No he estudiado nada.
Martes 6- Aurora me ha vuelto a mandar un sms. En un arrebato, más por cortesía que por otra cosa, le he contestado. Tengo unas agujetas del carajo, pero me siento bien. Mañana iré a correr de nuevo. He llamado a Pipe, porque mañana operan a Teresa. He quedado con él a las tres en la puerta del Ruber. Por la tarde he ido con Rafa, la vieja y la tía Rosa a visitar al Tío Tomás. El cabrón está mejor que nunca con lo ochenta tacos que tendrá. La ecuatoriana me pone cada vez más cachondo. No pude estudiar y jugué con la play hasta tarde.
Miércoles 7- Creo que la operación de Teresa no ha tenido que salir como debiera. Sus viejos lloraron mucho. No nos dejaron verla, estuvimos un rato deambulando por la sala de espera hasta que Pipe tuvo la buena idea de que nos marcháramos. Cené con Pipe en Grappelli. Me enseñó unas fotos de Luisa, la amiga de su madre. Tiene que ser una pervertida del carajo, ahora entiendo a Pipe. He conseguido distraerle cuatro de ellas, de las más guarras.
Jueves 8- Cuando me he levantado era muy tarde, hacía mucho calor y no tenía ni puñeteras ganas de correr. He estado viendo las fotos de la pervertidora. Me la he cascado a su salud y luego he tenido la idea de escanearlas y colgarlas en Internet. Lo hice en diez o doce servidores. Llamó Pipe para decirme que Teresa no ha despertado todavía. Me puse muy triste. Me fumé un peta y me entro la depresión.
Viernes 9- he bañado a Guanai. Le encanta nadar de un lado al otro de la bañera. De Teresa no se sabe nada todavía. Aurora me ha vuelto a escribir, me invita mañana a una fiesta en Pozuelo. No la he contestado. Pipe dice que se va con Luisa a una casa rural. He salido con Rafa a tomar unas copas. No sabía que a mi hermano le cupiera tanta coca por la nariz. Hemos regresado a las 9 de la mañana, yo con un golpe en la cabeza.
Sábado 10- Me ha despertado la vieja para comer y me he vuelto a tumbar. Al final decidí ir con Aurora a Pozuelo. Me dio mal rollo eso de que me hiciera recogerla en su casa. En la fiesta no había más que pijos asquerosos y aburridos. No he tocado a Aurora en toda la noche. Caí reventado a la cama.
Domingo 11- Anoche se tuvo que escapar Guanai, no está en la jaula y lo la he encontrado. He ido al Ruber con Rafa. Teresa sigue en coma. Comimos en la cafetería con su viejo. Me da muy mal royo. He pasado la tarde viendo la tele. Me estoy planteando presentarme a los exámenes.





Lunes 12- He ido a correr, y he sufrido bastante más que el otro día. Casi vomito en el templo de Debod. Me ha llamado Pipe antes de comer, creo que se encuentra algo molesto por no haber contado conmigo desde hace tiempo. Me dice que está enamorado de Luisa. Yo le he desanimado todo lo que he podido, pero esa tía le ha sorbido la polla tanto que se ha llevado parte de su sesera. Hemos hablado más de media hora por teléfono como dos quinceañeras.
Martes 13- Soy supersticioso y apenas he salido de casa. Me la he cascado tres veces.
Miércoles 14- He ido al hospital a ver a Teresa. No se sabe nada todavía de su estado. Dicen los médicos que puede despertarse en cualquier momento, o no. Su madre ya no llora siquiera. He estado más de tres horas junto a su cama porque no tenía fuerzas de ir a ningún lado. Parece dormida y tranquila. No he sido capaz de hablarle, no me sale.
Jueves 15- Guanai ha aparecido, estaba escondida en algún lugar de la cocina y por desgracia mi madre le ha pisado una pata trasera. Ahora la arrastra como en una herida de guerra. Es una rata muy desgraciada. La he llevado al veterinario y se la ha inmovilizado. Le he comentado al doctor que si era posible ponerle un ojo de cristal en su cuenca vacía. Me ha dicho que sí, pero de una forma como si yo fuera gilipollas. He cenado con Pipe en una pizzería en la Avenida de América. Realmente la tronca esa le tiene trastornado.
Viernes 16- Hoy he visto morir a un hombre. Iba a Fuentetaja a comprar un libro para regalar a mi madre cuando en plena calle San Bernardo vi cómo un viejo caía al suelo dandose un hostión del copón. Comenzó a dar espasmos y mientras estos eran cada vez más espaciados poco a poco su cara cambió de color. Entre otro tipo y yo intentamos hacer algo mientras venía una ambulancia, pero no hubo tiempo para nada, el tío se quedó rígido y echó sangre por la boca como si la hubiera bebido antes. Ha sido una experiencia horrible y a la vez hipnótica ver agonizar a una persona.
Sábado 17- Todavía recuerdo lo sucedido ayer. La vieja nos ha invitado a comer en Jockey. Hoy cumplía cincuenta y seis tacos. Hemos estado casi toda la familia. He estado esperando a que Aurora me llamara o me escribiera para salir esta noche, pero desde el fin de semana pasado no sé nada de ella, seguramente sea una trama femenina para llamar mi atención. Pipe tenía planes y Rafa me ha invitado a salir, pero no aguanto el ritmo de mi hermano. Al final pasé el sábado en casa.
Domingo 18- He corrido un poco, pero parando cada cinco minutos, todavía tengo el recuerdo de la cara del viejo de San Bernardo. También tengo conocimiento de que a personas jóvenes les dan infartos. Por la tarde he navegado en Internet. Ya no estudio nada. No creo que me presente a los exámenes.





Lunes 19- No me encuentro bien. Debería ir a cortarme el pelo.
Martes 20- He hecho un esfuerzo y he realizado la matrícula para este curso. No sé para qué coño estoy estudiando Derecho. La cabeza me da vueltas. Creo que me estoy haciendo mayor, me he mirado en el espejo y tengo menos pinta de abogado que de sacerdote. No sé si es tarde para plantearme de nuevo la vida, y el problema más grave es que no me veo trabajando en ningún sitio. Nunca he puesto interés por nada de lo que hago. La culpa debe ser de la beata de mi madre, o del cabrón de mi padre. Nunca me he esforzado en nada ni me han obligado más de lo que ellos querían. Me siento fatal. Giro la cabeza y veo la habitación de un adolescente que no soy yo. Tengo ganas de vomitar.
Miércoles 21- Me ha llamado Pipe, está desesperado con Luisa, dice que lleva dos días sin que ella le coja el teléfono. Esta vez no le he desanimado, le he encontrado muy mal. Seguro que la zorra ha encontrado a otro pipiolo que se la folle. Le está bien empleado a Pipe, por no hacerme caso.
Mi cabeza sigue dando vueltas como ayer. Tengo veintitrés años, poco más de media carrera de derecho y ni siquiera permiso de conducir. No tengo más afición que la play y cascármela. Mañana me haré un tatuaje en el brazo, a ver si se me pasa la depre.
Jueves 22- Pipe ha venido a recogerme para ir a ver a Teresa. No ha parado de hablarme de Luisa. Me ha hinchado los cojones y le he animado a que la espíe. No ha sido buena idea ya que desde mañana me vendrá a recoger para seguirla en todos sus movimientos. Hemos tenido buenas noticias de Teresa. Parece que su madre le ha visto mover un brazo y eso nos ha dado esperanzas para que despierte cuanto antes. La familia estaba muy contenta. Pipe me ha invitado a comer en Hollywood, yo he sido capaz de solo zamparme una ensalada. Me hubiera gustado hablar a Pipe de mi depre, pero no he podido. Creo que tengo algo de vergüenza de mi inutilidad.
Viernes 23- Pipe y yo hemos estado toda la mañana estacionados en Juan Bravo, frente a la casa de Luisa. Ella no ha salido y nosotros hemos hecho el gilipollas, yo más que Pipe. Por la tarde me he ido con la vieja de tiendas. Está contenta. Me ha comprado mucha ropa que sabe que nunca me pondré y aún así sonreía. Dice que va a salir esta noche. Me temo que también le ha llegado a ella el celo. Me jodería mucho que encuentre un vividor. Creo que de ser así lo mataría.
Sábado 24- Ayer me envió un mensaje Aurora para salir, lo he recibido esta mañana cuando he encendido el móvil. Le he contestado cosas bonitas y luego me he arrepentido. Me ha llamado Pipe para darme novedades de su investigación. No encuentra nada raro, además ayer consiguió hablar con ella casi cuarto de hora. A Pipe se le han pasado los celos. He reservado un hotel para mañana y he quedado con una tal Niurka, rusa, 80 60 80, espectacular, hago de todo.
Domingo 26- Hemos comido en familia con mi tío Tomás, ha venido la ecuatoriana con él. Si él no tuviera cerca de los noventa diría que se la está cepillando. Niurka no era nada del otro mundo, pero me he aliviado bastante.





Lunes 27– Guanai no se encuentra bien. La encuentro muy triste, apenas se mueve para comer. La he dejado libre por la habitación y viene a refugiarse a mis pies. Es una rata muy desgraciada. He ido con la vieja de compras. Sigo sin estudiar. Ya no me presentaré a los exámenes, estoy pensando en replantearme la vida. Creo que no es tarde.
Martes 28 – Teresa ha muerto. A las 8 de la mañana nos llamaron para decírnoslo. Su cerebro se inundó de sangre, o algo así. Estoy fatal. Ahora estoy cansado de estar todo el día en el tanatorio. Era horrible ver a sus padres destrozados. Creo que ver morir a un hijo tiene que ser lo peor que le puede pasar a una persona. Su padre se ha desmayado, es impresionante ver caer de dolor a un hombre de casi dos metros. Me siento enano. He tomado dos pastillas para dormir de las que toma mi madre y no puedo perder el conocimiento. Ha habido tanto dolor en este día que creo que jamás lo olvidaré. No he querido verla, no quiero recordar a Teresa sin vida. Mañana es el entierro, tendré que sacar fuerza de algún sitio para poder ir.
Miércoles 29 – Ha sido un día espantoso y estoy más borracho que nunca.
Jueves 30 – He comenzado a escribir el diario a las 10 de la mañana, lo hago porque no tengo a nadie a mano con quién hablar. La muerte tiene que ser fría, silenciosa y oscura, como el hoyo donde metieron a la pobre Teresa. En cierto modo me siento culpable de abandonarla en el cementerio, debe de estar tan sola allí, me gustaría tomarle la mano y contarle las cosas que nos contábamos hace apenas un par de semanas. He vomitado dos veces, entre la resaca y la angustia lo estoy pasando peor que nunca. Mi madre se ha marchado a misa y he estado tentado a acompañarla, pero no me parece un buen sitio para pasar la resaca de la muerte, es como si ellos, los curas, hubieran ganado una partida, los curas son siniestros porque se alimentan del dolor ajeno. Me gustaría dormir tres días seguidos.
Por la tarde nos hemos juntado todos los amigos de Teresa en Charly, ha sido una terapia tácita, incluso no han faltado las risas. Pero han sido unas risas de nervios, de cobardes. He acompañado a Aurora a casa y le he dicho que voy a dejar la carrera de derecho. Su respuesta ha sido que lo piense mejor.





OCTUBRE








Lunes 4- Me he comprado un I-pod de 60 gigas. Voy a meter en él toda la música que tengo, todos los CDs que he coleccionado desde niño que son casi 300. Ya me he puesto a ello. Llevo comprimiendo música desde las ocho de la mañana, creo que en un par de días estarán todos en el interior del I-pod y podré sacar de mi cuarto todos los CDs y enterrarlos en el cuarto de los chismes, junto con el resto de los recuerdos que estoy expulsando de mi dormitorio. He quitado de las paredes todo lo que la adornaba, mis fotografías, mis dibujos y el póster de El Gran Lebowski. Las paredes han quedado vacías, limpias, con apenas los agujeros del recuerdo de lo que sostuvieron.
Martes 5- He seguido depurando mis pertenencias. He arrojado al contenedor todos mis libros y apuntes de la facultad. Luego le he comunicado a la vieja mi intención de dejar los estudios. Se lo ha tomado mal y le he prometido en falso que me lo pensaría seriamente lo de dejar Derecho para dejarle alguna esperanza, pero los libros están en el camión de la basura, los he oído esta noche cómo la trituradora los molía y se los subía por Alberto Aguilera.
Miércoles 6- Por fin he decidido cortarme el pelo. Me he rapado la cabeza. Mi madre sigue preocupada por mí. Me ha dicho que tenemos que hablar. Le he contestado que más adelante.
Jueves 7- Sigo arrojando chismes a la basura. He dado otra vuelta a mis pertenencias. Creo que aquella temporada de mis dieciocho o veinte años fui el ser más caprichoso del mundo. He regalado mi equipo de esquiar a Rafa, y la otra mitad de mi ropa la he arrojado al contenedor sin que mi madre me viera (ya está demasiado preocupada). También he sacado las estanterías del dormitorio. El centenar de libros con el que me quedé reposan en el suelo. Pipe me ha llamado para comer y creo que por la insistencia con que lo ha hecho ha sido cosa de mi madre. Le he aceptado la invitación y he fingido que no pasaba nada, que solo era un proceso de cambio.
Viernes 8- he comprado un baúl y un perchero porque voy a sacar la cómoda de mi dormitorio. La vieja ahora sí que se ha preocupado. Como sabía que tendría esta reacción reservé mesa en el restaurante vegetariano que una vez le gustó tanto. Se ha venido con nosotros el cabrón de Rafa y no he podido hablar sinceramente con mi madre porque Rafa se descojonaba, pero he intentado estar lo más, como diría, “convencional” para tranquilizarla de mis cambios.
Sábado 9- También me he desecho de mi mesilla. Todas mis cosas las estoy metiendo en el baúl. He tomado la decisión de que lo que no quepa en él me desharé de ello. Me ha llamado Aurora para salir a cenar. Le he dicho que sí pero que yo elegía al restaurante. Nos hemos ido a Chueca, aposta, a un local lleno de maricones que se cogían de la mano y se besaban. Lo he hecho a mala leche, sabía que Aurora se pondría como se puso. No quiso tomar una copa y se fue a casa. No creo que me llame más.
Domingo 10- En mi habitación solo queda la cama, el baúl, el perchero, el montón de libros y la mesa y la silla del ordenador. Las paredes están desnudas y mi ropa es tan poca que entre el perchero y el baúl me apaño. Me siento como un fraile informatizado. Pipe me ha llamado preocupado, dice que Luisa ha vuelto a no hacerle mucho caso. Le he mentido para no salir con él para que me cuente sus cuitas, le he dicho que la vieja estaba mala y que iba a cuidarla.

Lunes 11- he pasado toda la mañana dormitando al sol en un banco de la plaza de la Cebada. Me fui con Guanai. Cada vez quiero más a esta rata. Creo que veo en ella un reflejo de mi vida. Ella también me aprecia bastante, correteaba por el asiento hasta que oía un ruido o veía a alguien, y entonces regresaba corriendo al interior de mi cazadora. Creo que ahora cojea algo menos. Los dos hemos compartido una bolsa de pipas. Por la tarde me metí en una librería y compré un libro al azar, La novia del titiritero, de un tal Armando Moros. Leí treinta páginas y me pareció patético. Lo arrojé al desván.
Martes 12- Guanai y yo nos hemos puesto un pendiente cada uno. A Guanaí no se lo querían hacer y he tenido que pagar casi 30 euros por un puto pendiente para la rata. No le ha dolido mucho. Mi madre se ha puesto como una fiera, creo que he hecho muchas cosas bastante peores en mi vida sin aquel resultado tan escandaloso. Me fui de casa no sin antes robarle una piedra de chocolate a Rafa. Me he ido al parque del Oeste a tumbarme el en césped. He pasado unas horas maravillosas mientras estaba fumado. Por la noche a la vieja se le ha pasado el mal rollo y me ha soltado un sermón sobre la familia y en encauce de mi vida. La atendí y le di un fuerte abrazo. Creo que así está contenta.
Miércoles 13- Algo me temía yo. La vieja nos ha dicho a Rafa y a mí que el sábado íbamos a comer todos juntos y que nos iba a presentar a alguien muy importante para ella. Supongo que el vividor que la pretende quiere pegar pronto el braguetazo.
Jueves 14- Hoy la policía me ha identificado por la calle. Ha sido una experiencia curiosa. Nunca había levantado sospechas. ¡Yo, un Valle nacido en el barrio de Salamanca siendo tratado como un paria! Al llegar a casa tenía un mensaje de Pipe diciendo que quería verme de inmediato. que me había estado llamando al móvil dos días seguidos y no quería cogérselo (El móvil lo arroje antes de ayer a lo que queda del río Manzanares). Cené con él en una restaurante de Concha Espina. Era lo que me imaginaba, Luisa le ha dejado, seguro que ha encontrado otro pipiolo que le comiera el coño. Pipe está hecho una pena. No le he dado muchos ánimos, Pipe es inteligente y sabrá salir del hoyo.
Por cierto hoy me he dado cuenta que llevo casi una semana sin cascármela.
Viernes 15- Me he propuesto escribir una novela. No tengo el tema, ni el argumento, pero creo que sería una experiencia curiosa. Se lo he comentado a Guanai y no me ha dicho nada; creo que le ha gustado la idea: quien calla otorga. He pasado la tarde paseando por el parque del Oeste ideando algo que escribir, pero no se me ocurre nada, lo único aceptable es el llevar a la literatura aquellos crímenes perfectos que Pipe y yo solemos idear cuando estamos pedos.
Sábado 16- Si le hubiera retratado antes no lo hubiera hecho mejor. José Ramón, el amiguito de mamá es el típico vividor, incluso con bigotito. No hace falta ser muy listo para saber qué es lo que quiere el hijo de puta ese. Ha intentado parecer hasta simpático con Rafa y conmigo. Rafa se ha levantado dos veces de la mesa para meterse sendos tiritos. Creo que empieza a tener problemas con la coca. Me da pena la vieja, tiene que estar muy sola y desesperada para agarrarse a un braguetacero como José Ramón. Cuando le han traído la cuenta al Vividor ha puesto una cara de pobre que no podía con ella. Espero que la relación no llegue a nada.
Domigo 17- He dormido como nunca. Me siento bien. Me ha llamado Alberto para ir a ver a Estu. Me apetecía mucho ver de nuevo a los chicos de la Demencia. Ha sido un mal partido. Nacho ha sido el mejor con 12 puntos, eso lo dice todo. Sergio se tiene que dejar de tantas tonterías si quiere llegar a la NBA. Estuvimos en la cervecería del Gordo. Todo me trajo buenos recuerdos.

No hay comentarios: